top of page

Group

Public·61 members
Vyacheslav Nekrasov
Vyacheslav Nekrasov

Archivo De Descarga YYYYYYY.torrent [PORTABLE]


Al usar túneles divididos en Proton VPN, puedes enrutar tu tráfico P2P a través del túnel VPN cifrado mientras excluyes otro tráfico. Esto te ayuda a garantizar que tu actividad de descarga de torrents sea siempre segura y te permita usar la red abierta cuando lo necesites.




Archivo de Descarga YYYYYYY.torrent


Download Zip: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Furlcod.com%2F2ug3Kg&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw3I7YzqzeKsfpiUi-fuXPn9



Con nuestro VPN Accelerator, puedes compartir y descargar archivos grandes más rápido que nunca, incluso si estás conectado a un servidor P2P que está muy lejos. VPN Accelerator usa nuestra gran capacidad de red para aumentar las velocidades hasta en un 400%.


Sí, el protocolo de intercambio de archivos de BitTorrent es completamente legal para compartir y descargar archivos. Sin embargo, compartir material protegido por derechos de autor sin permiso no es legal. No respaldamos ni aprobamos el uso de BitTorrent para compartir ilegalmente material protegido por derechos de autor, y nuestro apoyo a los protocolos P2P está destinado únicamente a descargar y compartir contenido legal.


P2P significa Peer-to-Peer, que es un protocolo de red que permite a las personas buscar y descargar contenido. La estructura única de la red significa que la descarga de archivos grandes es muy eficiente.


En una red P2P, el software deja copias de un archivo que está buscando dentro de esa red y permite que tu ordenador cree múltiples conexiones con varias fuentes que tienen todo o parte del archivo solicitado. A medida que se descargan partes del archivo, también se cargan a otras personas que solicitan el mismo archivo.


Un archivo TORRENT es un archivo de texto que utilizan BitTorrent y otros programas P2P (peer-to-peer) para descargar e intercambiar contenido. El contenido descargable puede incluir documentos, videos, juegos, películas y otros medios disponibles en Internet. Incluye información de metadatos sobre los contenidos y la ubicación de los medios que se descargarán. El software como BitTorrent usa información de este archivo, como el nombre, el tamaño del archivo y la estructura de carpetas para descargar datos. Los archivos torrent se pueden convertir a otros formatos de archivo como PDF en línea.


No obstante, este sistema para compartir de archivos a través de Internet es unos de los más utilizados para descargar software y archivos totalmente legales que por motivos de tamaño encuentran en las redes P2P su espacio ideal de difusión.


Para ello existen algunas alternativas con las que no necesitarás instalar ningún software, algo que encontrarás muy interesante si quieres descargar archivos en un ordenador del trabajo.


Cuando el servicio complete la descarga del archivo en sus servidores, te mostrará el botón Download junto a la entrada del torrent. Pulsando sobre él comenzará a descargar el archivo a tu ordenador.


No todas las alternativas para descargar archivos torrent sin instalar ningún cliente torrent en tu ordenador son servicios web. Algunas de estas alternativas no necesitan instalar un programa en tu ordenador para descargar torrents, pero sí requieren una extensión para el navegador.


Este servicio te permite copiar y enlazar los links magnéticos de tus descargas torrent desde el cuadro Add torrent link, así como subir los archivos .torrent que previamente te has descargado en tu ordenador desde la opción Upload torrent from PC, para después pulsar sobre Start download y proceder a descargarlo en los servidores de Bitport.


Lo que lo diferencia del resto es que, si bien permite reproducción en streaming del contenido descargado, tal y como también permite Bitport, el reproductor de Seedr está más optimizado y ofrece la posibilidad de enviar ese contenido a otro dispositivo utilizando Chromecast u otro dispositivo similar.


El uso de las redes P2P para la descarga de archivos está a la orden del día. Algunos pensarán que está relacionado con las descargas ilegales y la piratería. No obstante, eso no es del todo cierto ya que podemos descargar mucho software libre y contenido sin derechos de autor. Actualmente los clientes más populares son los tipo Torrent seguido a bastante distancia por eMule. En el momento en el que procedemos a la descarga de un archivo Torrent se maneja un vocabulario propio que quizás no entiendas bien. En este tutorial vamos a explicar qué son los conceptos de Peer, Seed, Leech y el ratio de las descargas Torrent y la influencia que tienen en tu descarga.


Lo primero que vamos a hacer es aclarar el concepto de redes P2P, y mencionaremos algunos de los clientes Torrent más importantes. Luego pondremos el ejemplo de la descarga de una archivo legal e iremos conociendo a través de ello los conceptos de Peer, Seed, Leech y el ratio de las descargas Torrent.


En cuanto a algunos ejemplos de los programas P2P más utilizados para hacer descargas Torrent tenemos a BitTorrent, uTorrent y qBittorrent, y uno muy popular en sistemas Linux y en servidores NAS que es Transmission, uno de los clientes Torrent más ligeros y fáciles de utilizar.


Antes de comenzar conviene recordar que, para obtener un buen rendimiento con programas P2P, conviene hacer una serie de preparativos. Entre ellos suele estar establecer una IP fija local a ese ordenador, abrir puertos en el router hacia ella, y en el programa tener seleccionado el mismo puerto. En este caso, vamos a utilizar qBittorrent que podéis descargar desde este enlace.


Una vez que tenemos configurado todo como indicamos anteriormente, vamos a ver un ejemplo típico de cómo se harían las descargas Torrent. Lo primero que tenemos que hacer es descargar el archivo Torrent correspondiente en nuestro disco duro. En este caso hemos optado por descargar una distribución de Linux gratuita cuya descarga es legal. A continuación, lo que tenemos que hacer es ir a Archivo y allí seleccionamos Agregar archivo torrent.


Entonces nos aparecerá una pantalla como la siguiente, donde veremos la carpeta por defecto que es donde va a hacer la descarga, salvo que lo cambiemos. Luego también se observa el nombre del archivo y lo que ocupará en nuestro disco duro. Seguidamente daremos a Aceptar para que comience la descarga.


También hay que comentar que el término Leecher en otras redes P2P tiene una connotación negativa. Por ejemplo, en las redes eDonkey y Gnutella a los usuarios que descargan sin compartir se les calificaba así. Se trata de usuarios que tienen un ratio muy bajo de subida y están perjudicando a la red P2P. No obstante, en el ámbito de la red Torrent no se hace esta distinción y cualquier usuario que realice descargas Torrent será un Leecher.


En cuanto al ratio de descargas Torrent podemos definirlo como la relación del tráfico que subimos hacia los demás respecto al tráfico que descargamos. Este es el ratio del archivo que acabo de descargar:


Cuando descargas algo de internet, se transfiere a un único flujo que consume una determinada cantidad de tiempo y megabytes. Folx Pro ter permite dividir este flujo en hasta 20 subflujos para acelerar el proceso de descarga. De esta manera, puedes acelerar hasta 20 veces tu velocidad de descarga.


El gestor de descargas es increíble, pero el cliente de torrents de Folx Pro es lo máximo. Es ultrarrápido y sencillo. Te permite controlar la velocidad y modificar múltiples parámetros para hacer de tus descargas torrent una tarea eficaz y cómoda. Además, si estás usando torrents de una página que requiere autenticación, Folx Pro puede recordar tu usuario y contraseña.


No hace falta que malgastes tu tiempo buscando qué torrent descargar en internet. Folx Pro encontrará todo lo que necesites, lo organizará por número de semillas y te permitirá descargar el archivo directamente, todo en un solo clic. También puedes programar la descarga para más adelante.


Muy rápido. Es sencillo pero incluye todo lo que necesitas para gestionar y descargar tus torrents. Permite trabajar a dos velocidades para cuando necesitas dejar libre parte de la conexión y realizar...


En uno de mis actuales trabajo gestiono un proyecto que requiere de una gran cantidad de archivos que deben transferirse y compartirse constantemente. El método más sencillo que hemos encontrado para esto es utilizar transferencias P2P. Pero claro, cómo compatibilizo eso con el hecho de que utilizo exclusivamente el iPad como ordenador de trabajo? La respuesta está en Put.io y su app para iOS.


Como he indicado, Apple no permite apps para descargar de forma directa torrents en el iPhone o el iPad. Por lo tanto, lo que hay que hacer es utilizar un intermediario. Alguien que descargue los torrents por ti y luego te permite a ti descargarlos de forma "tradicional" como un archivo más. Es justamente lo que hace Put.io, una web que descarga en sus servidores los torrents y te permite gestionarlos fácilmente.


El funcionamiento es sencillo, una vez te registras accedes a tu cuenta donde dispones de varios apartados como Archivos, Transferencias o Automatización por RSS. La web permite subir un archivo .torrent para que pueda comenzar a buscarlo y descargarlo, aunque también es posible añadir torrents utilizando enlaces magnet.


En cuanto añadimos un torrent este comenzará a descargarse en nuestra nube personal de Put.io y estará disponible para que el usuario lo descargue posteriormente como un archivo normal y corriente. El proceso es prácticamente instantáneo, Put.io va recopilando información del torrent y la ofrece automáticamente al usuario, es decir, no hay que esperar a que se descargue el torrent completo en el servidor antes de descargarlo.


_Un último apunte. Como se ha visto a lo largo del artículo, se ha utilizado como ejemplo la descargar de películas y series mediante torrent. Por un NDA me es imposible mostrar ejemplos reales de cómo utilizo el servicio con los archivos reales, por lo que se ha puesto de ejemplo series y películas que es precisamente hacia lo que más está enfocado el servicio. No significa esto que se busque promocionar la piratería._ 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

  • Mark Bentcover
  • Nathan Isaac
    Nathan Isaac
  • Nilushi Hewavitharana
    Nilushi Hewavitharana
  • Amelia Lucy
    Amelia Lucy
  • Taimoor Alriyady
    Taimoor Alriyady
Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page